Saturday, 5 July 2008

De importancia espiritual

Traducción: "Mala Puta - La cueva es la bolsa de la cangura-liebre. Es muy importante espiritualmente. No entres ni le saques fotos"

Visto en Uluru (Ayer's Rock), Australia.

2 comments:

MakurA said...

Pero esto es de verdad??? Ô.Ô'

Joder, que fuerte! xDDD

MasterMan said...

Explicación: No recuerdo qué significaba exactamente en Pitjantjatjara (el idioma aborigen de turno), pero aunque la grafía coincida, apostaría a que la pronunciación difiere del castellano. La "importancia espiritual", la tiene, se entiende, para los aborígenes australianos.

Maku: A que sí! xD Pues siendo yo uno de los poquísimos castellanoparlantes por los alrededores, tuve que descojonarme solo xDD